Chelsea vs Real Madrid en directo en vivo Donde Ver gratis el partido


El Chelsea y el Real Madrid se enfrentan hoy, 18 de abril de 2023, en el estadio del Chelsea, en lo que promete ser un emocionante partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. En la ida, el Real Madrid perdió 2-0 en el Estadio Santiago Bernabéu, por lo que necesitan un gran resultado para avanzar a las semifinales.

Para aquellos que deseen ver este partido en directo, hay varias opciones disponibles. Los derechos de transmisión de la Champions League varían según el país y la región, pero en general, los partidos se transmiten en televisión y en línea.

En España, el partido será transmitido en vivo por el canal de televisión de pago Movistar Liga de Campeones, mientras que en el Reino Unido se podrá ver en vivo a través del canal de televisión de pago BT Sport. En los Estados Unidos, los derechos de transmisión de la Champions League son propiedad de CBS Sports Network y Univision.

En línea, la mayoría de las cadenas de televisión ofrecen la posibilidad de ver los partidos en vivo a través de sus páginas web y aplicaciones móviles. Además, hay varias plataformas de transmisión en línea que ofrecen la posibilidad de ver partidos de fútbol en vivo, como ESPN+, FuboTV, Sling TV y Hulu.

En cuanto a la grave acusación que hizo ayer el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, sobre el Real Madrid, donde afirmó que el equipo madrileño fue y es el equipo del régimen, es importante destacar que esta acusación ha generado una gran polémica en el mundo del fútbol.

Las acusaciones de corrupción en el fútbol son graves y deben ser investigadas adecuadamente. En este caso, las acusaciones de soborno a los árbitros por parte del Barcelona y la implicación del Real Madrid en un supuesto régimen son temas delicados que deben ser tratados con la mayor seriedad.

Sin embargo, es importante recordar que hasta que no se demuestre lo contrario, estas acusaciones son solo eso, acusaciones, y no deben ser tomadas como verdades absolutas. Es importante esperar a que se realicen las investigaciones pertinentes antes de sacar conclusiones.

En resumen, el partido entre el Chelsea y el Real Madrid promete ser uno de los más emocionantes de la temporada de la Champions League, y para aquellos que deseen verlo en directo, hay varias opciones disponibles tanto en televisión como en línea. Por otro lado, la acusación del presidente del Barcelona sobre el Real Madrid es un tema delicado que debe ser investigado adecuadamente antes de sacar conclusiones precipitadas.

Comentarios